¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

viernes, 20 de octubre de 2017

Las gafas son contra el cáncer. Mientras escribo, alguien recibe quimio.

Hace un año me hicieron esta foto para promover que otras personas compraran estas gafas  por 5€ en Barcelona para ayudar a personas con esta enfermedad en esta zona del cuerpo. Este año tengo otra foto con un rosado más leve. Aunque el tumor de este cáncer sigue siendo el mismo y sigue afectando a muchas.
Hace un año yo no conocía a nadie cercano que le estuviesen dando quimioterapia. Este año sí. Y específicamente hoy, está recibiendo la 3ra  químio en un hospital público  de Barcelona alguien que conozco bien. 
No diré su nombre, ni mostraré su sonrisa mientras recibe tratamiento, si mostraré su brazo y el suero que me ha enviado hoy. Su rostro no, ya tras segunda quimio lleva peluca y hay que respetar el pudor. Sabe que esta terápia  la volverá a llevar a la vida, y hay que sacarlo de la oscuridad y el hálito que siempre a tenido no solo la enfermedad, sino su tratamiento. Sé de su voluntad para vencer ese "bicho" como diría Pau Donés de Jarabe de Palo, todo un ejemplo en desmitificar esa enfermedad aquí en Barcelona. 
Toda mi fuerza y voluntad con ella y todas las que enfrentan o han enfrentado, con la dignidad que hayan podido este mal del cuerpo. 
Desde el día de la noticia, pasando por la congelación de óvulos, para poder tener descendencia tras la quimio. Y por aguantar la tristeza en los rostros de amigos y familiares y compañeros de trabajo que te despiden algunos como si fueses a la tumba.
Todo el amor del mundo para su voluntad. La de todas. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario