¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

domingo, 1 de octubre de 2017

Rajoy ¿ha ganado militarmente el 1-O? Ha perdido millones de otros ciudadanos catalanes¿Ahora qué?

Ayer mi ex se ofreció a cuidar a mi hija.  Me tocaba a mi este finde y le dije que no. Ella y todos suponen que yo estaría en 1ra Línea para ver e informar de lo que pasaría en Barcelona el 1-O. Repito, le dije que no,  que ya sabía en que acababa el Referéndum. Me equivoqué.
La mayoría pensábamos  que iba ocurrir. Algunos colegios que votan, otros que no. Que los mossos iban actuar levemente y pedirían ayuda a los "guerreros" de la Guardia Civil, que han llegado por tierra, mar y aire( unos 12 mil)  a detener una votación por la incapacidad de los políticos en no ponerse de acuerdo.Trasladando el problema a los ciudadanos. Dije, al ser ilegal ¿qué sentido tiene votar? Les dejarán tranquilos. Pero no. No pasó lo previsible. 
Y yo he ido a votar con mi hija tras ver en la tele por la mañana a la Guardia Civil y su testosterona cargando contra personas mayores. 
Sí, fui a votar porque  quiero que mi niña sepa de que va esto. Desde sus 9 años. Puede que Moncloa ha ganado militar y judicialmente, pero ha perdido política y emocionalmente una parte importante de España hoy esto ya es una isla más que ayer. Seguro millones de personas que  tienen hoy menos argumentos para convencer con el NO,  tras estas cargas policiales. 

Pronóstico personal:

En el 2006. El "No al Estatuto Catalán" en el Congreso de Madrid,  creó un movimiento social indepentista que llegó a sacar un millón de personas en el 2010, y lo ha mantenido cada Diada hasta 2017.

La actuación de la Guardia Civil y la policía Nacional cerrando colegios y sacando la gente mayor, menor o con niños, a rastras y con violencia  hoy, en ciudades como Hospitalet (feudos históricos de socialistas que han pedido no votar)...  Creará, 'siendo cautos,' más de 4 millones de votantes potenciales e independentistas. El censo dice que podemos votar mas de 5 millones de 7 millones de hab.

Esta vez hay, niños, adolescentes, ancianos, y según la Sexta, 75 porciento de gente que quiere votar; y según ElPais 80%. Alguien se cree que esto acaba así.
 
Habrá segunda parte y 3ra parte y Spin Off. Y el impulso que ha dado Mariano Rajoy al independentisto hoy ha sido determinante. ÉL  ha vencido militarmente, hoy no va a salir, también ha logrado que no se hable de que todos los papeles de la corrupción en Valencia del PP  que se han quemado en el juzgado. No queda nada,  y ahora la mitad del PP y la Gürtel, vuelven a estar limpitos.

Con este desastre que han ayudado a crear para que no se hable de esto último,  tendrán un problema mayor dentro de muy poco.
A los que piensan que estos miles y miles de señoras mayores están manipuladas por la Generalitat, están muy equivocados.

Yo creo que hay 40 millones de españoles fuera de Catalunya también están manipulados. La vicepresidenta del gobierno a las 15 horas ha salido en TVE 1,  noticiero,  diciendo: no hay referéndum, esto se acabó. Yo voté a las 18 horas, miren cómo estaba el colegio Collaso y Gil,  de Sant Pau del Camp en el video que hice. 
Ha sido un día triste. 92 colegios cerrados. 800 personas  heridas, uno con pelota de goma que está prohibida en esta comunidad desde el 2014;  6 detenidos y 33 Guardia civiles y policía nacional, heridos,  y mucho enfado en la población.

¿Si era ilegal y no servía para nada, que miedo había en dejar votar a toda esta gente?¿Quién contesta esta pregunta en Moncloa?

La Mujer  de la foto en Catalunya,  se llama Fina y vive en la localidad gerundense Sant Julià de Ramis. Girona. Colegio Electoral. 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario