páginas vistas

sábado, 7 de octubre de 2017

Discurso contra Independentistas y caceroladas. Desde un balcón en Barcelona.



Un video de un vecino de Balmes pone un micrófono en el balcón y dice todo lo que piensa contra los independentistas y caceroladas.
Es bueno escuchar cómo sus 20 amigos catalanes y españoles en su balcón gritan a favor de España. "Y yo que pensaba que si alguien hacia algo así tras el discurso de Puigdemont, en respuesta al Rey  podría tener problemas".
Pone, hasta el himno de la legión.  Es evidente que desea provocar. Pero no obtiene más que gritos leves. En alguna webs de odio a Catalunya dirían que es mentira. Que es un montaje que esto es imposible.
Por favor, para quienes hablan de intolerancia aqui. Y no se creen  que esta ciudad no odia a quien no es catalán, veálo.
Este es catalán. Es español y nadie le recrimina ni lo detiene.
Mire después el censo por nacionalidades. En Barcelona conviven 166 nacionalidades distintas. En Madrid, capital y más poblada: 160.
¿Esto quiere decir que Madrid es intolerante? para nada, es maravillosa y tolerante, como Barcelona.
Please, deje de ver vídeos sobre odio en Barcelona entre su gente... La realidad es muy distinta. La prueba. Es que los mossos no le detienen ni a él, ni a las caceroladas.
Nota.
El vídeo me lo envió por whasaps un amigo de esos 20 que estaban allí. Lo colgué para demostrar que aquí se tolera la diferencia. Que hay roces, claro,  hay otros que provocan con agresiones de ambos lados, pero decir que hay una intelerancia generalizada  hacia los no independentistas, es falso. Y este ejemplo, es de un provocador nato. Y ahi lo veis con himno legionario incluido." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario