¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

jueves, 25 de enero de 2018

■Custodia compartida ya. 25 de enero 2018. Ascensor.

Así bajo hecho mierda cuando dejo a mi hija y cojo el ascensor. Y ella un minuto antes me dice no te veré en seis días.
Es lícito cagarme en la puta madre de todos y todas que no contribuyen de que la custodia compartida en España  no sea un derecho. Como en Francia, Reino Unido,Alemania  e Italia entre otros países quienes en 2010 instan a los jueces a compartida sino hay acuerdo entre parejas. O sea, sentido común.

No estamos juntos los fines de semana... cada 15 días. Y los miércoles... en un mes paso 8 días. El mes tiene 31. Saca cuenta. Y claro mis vacaciones en agosto 21 días. En navidad 10..

Mis quejas en cuanto a situaciones de derecho no van dirigidas a un padre o una madre. Los ciudadanos hacen uso de lo que el sistema pone en las leyes. 

Yo entiendo que algunas madres quieran estar màs con sus hijas. Pero si existe de facto el derecho de compartirla seguro que la mente cambia... Ahora si tienes ventajas hay personas que las usan.

El rostro de mi niña en el ascensor diciendo "ahora hasta el miercoles," sabiendo yo lo que significa esa tristeza, solo lo veo yo. 

Y me quedo con él. Las niñas son muy fuertes y cuando se abre la puerta le sonríe a su madre y dice ¡hola mamá!.  

Su rostro hecho un gesto. Es quien baja con el dilema y yo.

Solo soy un poeta. Que le cocina a su niña con recetas de internet. Me gusta que sea feliz y que lea muchos libros. No sé que es un padre admirable. Ni un buen padre. Creo que no saberlo no me quitará el sueño.

Solo quiero y me gusta que sea feliz conmigo. 

He dicho. Enero 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario