¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

domingo, 11 de febrero de 2018

Inpedendentistas y Constitucionalistas se reparten la plaza Catalunya donde acampan

No me esperaba encontrar a Independentistas y constitucionalistas este domingo 11 de febrero en Plaza Catalunya. La iniciativa de acampar fue de independentistas que no quieren que la ilusión por la independencia, más bién por la república catalana no se duerma.
Llama la atención cómo desde la prensa de Madrid, toda a favor de la unidad de España hablan permanentemente de conflicto y casi guerra. Y en LaSextatv escenifican discrepancias políticas a gritos y mala educación de 'luxe' estilo programas basura del corazón.
La realidad aqui, en invierno, con 3 grados y una sensación térmica quizás de 1 grado por humedad y corriente de aire.
Es que un bando está de un lado,  y otro en otro. No hay ni un solo policía, ni guardia civil, ni mossos. Y cada uno informa. Unos dan lazos amarillos y otros banderas españolas de lo más tranquilo y civilizado todo. Quizás la nota rara es una bandera entre los Constitucionalistas de un partido que ha sido acusado de lepenista y neonazi. Tengo la foto pero no haré promoción de ellos, ni inversa.
No obstante, nada que ver con esa campaña permanente de que aquí la convivencia está acabada, dividida y con las pistolas cargadas. Estoy seguro que el resto de España que solo ve la tele piensa que esto es una guerra civil encubierta como venden los medios nacionales  todos de prensa o adiovisuales.
Independentistas.

Constitucionalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario