¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

martes, 20 de marzo de 2018

Ahora que Esperanza Aguirre está en la sima sigue siendo Albert Boadella su dramaturgo de cámara

●Aguirre pagó 90 millones a la empresa acusada por Granados de financiar al PP
El Ejecutivo presidido por Ignacio González abonó otros 23,7 millones a la Asociación para la Gestión de la Integración Social (GINSO), que según el cabecilla de la 'Púnica' sufragó en 2007 con facturas falsas una parte de la campaña de Esperanza Aguirre.●
Ahora que los seguidores de Cs y los nacionalistas españoles  catalanes están felices por Tabarnia, no les veo criticar la corrupción asquerosa en que está envuelta la amiguísima del Presidente de Tabarnia. Que hizo campaña con ella en esas elecciones donde fue 'dopada' según uno de sus consejeros acabado de salir de la cárcel.

El payaso actor y director Albert Boadella, que fue látigo de Jordi Pujol y todo su nacionalismo indecente y corrupto con toda razón del mundo cuando pocos lo eran calla y medita y se amarra la lengua cobtra sus amigos madrileños se le e vejeció el látigo. 

Rareza es; que no acabo de ver ni escucharle una sola vez desde que lo proclamaron presidente de Tabarnia en el exilio, haciéndose o burlamándose de Puigdemond en Bruselas, decir ni una sola palabra negativa en contra de su amada Esperanza Aguirre, ni de las ranas o sapos que la rodean.
¿Que pasa? Que ser corrupto en Madrid es muy diferente a ser corrupto en Barcelona.

Ardo en deseos de entrevistarlo en Madrid, y ya les comentaré la cara que se le queda cuando le pregunté que piensa de Esperanza y sus cientos de ladrones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario