páginas vistas

lunes, 16 de abril de 2018

Mi libro viaja al Barrio de Sants con una Diana de Colombia y no griega.

Diana ha dejado de ser una Diosa griega para convertirse en ébano colombiana de su caribe esencial, Barranquilla. 
Más que una músico,  que es cómo la he conocido, se ha desvelado en una luz que piensa. Como mujer y sicóloga. Como migrante que imparte talleres en catalán sobre economía. He hablado de tantas coincidencias sobre la sociedad europea que debemos construir los nuevos y los que estaban, que casi me da un ataque de verguenza haberla ignorado siempre.  
A veces tengo mucha suerte y he cerrado un ciclo, que ella roto buscándome. La suerte que me trae escribir y conocer diosas  terrenales que leen cada post que escribo...

Gracias por comprar mi libro e invitarme a conocerte y desdoblarte de luz.
Mi libro no puede tener mejor representante en el barrio Sants que tu piel.

Nota:
"Procés a la República;" se puede adquirir desde el 23 de marzo, 2018.  Si vives en Europa saldrá por Amazon.es. Edición en castellano.  Para el resto, América: Amazon.com con precio en dóllares,  Amazon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario