¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

sábado, 7 de abril de 2018

La Ministra de Justicia Alemana ve adsolutamente correcta la desición sobre Puigdemont



La ministra alemana de Justicia, la socialdemócrata Katarina Barley, calificó hoy de "absolutamente correcta" la decisión de la justicia de su país en el caso del expresidente autonómico catalán Carles Puigdemont y señaló que ahora España tendrá que explicar por qué lo acusa de malversación. "No será fácil", señaló en declaraciones al diario Süddeutsche Zeitung después de que la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein pusiera en libertad a Puigdemont y descartara su extradición a España por el delito de rebelión.
"La decisión de los jueces de Schleswig es absolutamente correcta. La esperaba", señaló. Si España no justifica el otro delito que imputa al dirigente independentista catalán, se levantaría la orden de detención, "entonces Puigdemont será un hombre libre en un país libre, es decir, en Alemania", añadió. A su juicio, "ahora habrá que hablar también de los componentes políticos". Barley es la primera miembro del Gobierno de Angela Merkel que manifiesta una opinión sobre la resolución de la Audiencia Territorial.
Prensa ABC. 07/4/2018


O sea, existen posibilidades claras que tampoco los juzguen por Malversación según la Ministra. Si esto ocurre, Juez Llanera y Rayoy  deben elegir,  si la horca o o harakiri, no solo  en la justicia Alemana y la española hay diferencias. Parece que los socialistas alemanes y los españoles distan bastante de los nuestros. Tendré que ir pronto Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario