páginas vistas

jueves, 26 de abril de 2018

Reseña de mi libro con capturas de pantallas.

Adoro la creatividad en la forma que se exprese. Y esta reseña de mi libro DEL PROCÉS A LA REPÚBLICA  en forma de capturas de pantallas. No solo es original. Sino que es muy emocional. 
Fui recibiendo cada una de tarde noche o madrugada. Y saber que formas parte de alguien antes de entrar en el sueño estimula.
No solo ponía comentarios. Sino, que capturó texto del libro que le gustaban espacialmente.
Me ha gustado tanto que lo he convertido en post para no borrarlo. 

La última imagen es una fe de lectura con un palabra en italiano. Ayer desde Sant Cugat me enviaron esta foto por privado para decirme que había acabado mi libro. La palabra que usó para su crítica fue para mi gloriosa: Ameno. Y añadio algo que era mi propósito: no soy independentista pero estoy más informada del Procés.
Me hizo muy feliz Joanna pues acaban de operarla y que en su recuperación mi libro fuera su distracción es lo mayor a que puede aspirar un escritor.
Gracias.
Gracias Joanna Armengol.
          
        

Nota:
Si quieres profundizar sobre el "problema catalán, en mi libro: "Del Procés a la República;" se puede adquirir desde el 23 de marzo, 2018.  Si vives en Europa saldrá por Amazon.es. Edición en castellano.  Para el resto, América: Amazon.com con precio en dóllares,  Amazon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario