¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

martes, 10 de julio de 2018

Un paradiso entre Saint-Jean-Cap-Ferrat y Mónaco... Villa Éze


Mi sobrino vino a Catalunya hace menos de un mes y lo llevé a una cala en Begur que compite con el paradiso: Cala Sa Tuna. Ahora me la devuelve y me trae a diez minutos de Mónaco pasando Cap Ferrat a otra playa  auténtica versión de un paraíso. Cria cuervos "dice el dicho"

Esta incluye rocas y cuevas que no tiene cala Sa Tuna. Incluso ir de Nice por el borde del Mar con las vistas de la peninsula Cap Ferrat es más que un luxe. Una suerte tenerlo aquí. Me esforzaré con noquearlo en Catalunya cuando vuelva. Ahora soy feliz pasando unas horas en el paradiso con tres personas a las que he llevado en brazos. Eso es mucho más de lo que pide un poetastro como yo.
No colgaré el video de lo que hay que andar para llegar a la playa por un camino que tiene riachuelos, casas medievales francesas y una naturaleza verde por la humedad extraordinaria. Una aventura selvática maravillosa que mi hija disfrutó de lo lindo.

No iba ha escribir este post para que otros no pisen el Paraíso. Pero desvelar la ruta de un tesoro no garantiza disfrutarlo como uno lo hace con la familia. Además soy blogger y me encantaría que alguien que me lee conozca estas cuevas.🤣

No hay comentarios:

Publicar un comentario