páginas vistas

viernes, 31 de agosto de 2018

Puente de Logroño con llaços groc ( lazos amarillos). #RiveraQuitameEste. Ciudadanos ha logrado que España se solidarice con los presos políticos....

Albert Rivera a dado origen a un hastag #RiveraQuitameEste. Y España ha respondido y han salido a poner lazos amarillos en Logroño. Seguro que esto irá a más, a ver cómo lo para. Ya dije en un post que esto le podría salir fatal.


Diario de la Rioja.31 agosto 2018.

"El Puente de Piedra y la rotonda de Piqueras han aparecido esta madrugada «engalanados» con lazos pro-independentistas | La Unidad de Limpieza municipal retira los lazos, que Gamarra considera «una provocación.

Los lazos amarillos llegan a Logroño. Varios lugares de Logroño han aparecido esta mañana engalanados con los lazos pro-independentistas que se han popularizado en Cataluña y que han provocado enfrentamientos callejeros entre partidarios y detractores.
Para Gamarra, la colocación de los lazos «es un atentado contra el patrimonio histórico de la ciudad y una auténtica provocación». Según ella, «el Ayuntamiento ha actuado desde la responsabilidad de garantizar la convivencia de la cuidad y no tolerar ninguna provocación».

La presencia de los lazos amarillos esta noche ha sido saludada por algunos tuiteros riojanos usando el hashtag crítrico con Ciudadanos que ayer fue «trending topic» en Twitter (#RiveraQuitameEste)."

..............
Cuando la Asociación Nacional Andaluza se entere no dudo que llenaran el Puente de Triana de Lazos amarillos, no quiero pensar en Galicia y País Vasco si cogen carrerilla el efecto.



1 comentario:

  1. Solo una precisión,los lazos amarillos no es un símbolo del independentismo,es una revindicacion por la libertad de unos presos políticos injustamente encarcelados,cualquier demócrata que defienda la libertad de expresión se tiene que sentir identificado con los lazos.

    ResponderEliminar