páginas vistas

martes, 20 de noviembre de 2018

Keira Knightley prota de una canción de Steve Wonder excelente en el film Begin Again


De esta peli yo me quedo con una escena donde escuchan música por la calle.


Escena. 

Los protagonistas salen del metro escuchando música de las respectivas playlists con un móvil y dos cascos.

Esta escena es brutalmente hermosa. Creo que quien no ha tenido una buena sesión de música con su pareja en la calle, en el coche o en la cama,   tiene un problema. Esta escena es un homenaje a quienes lo hacemos como algo habitual...  Claro Steve Wonder es el responsable de esta escena de tres minutos,  en la peli...es su mejor banda sonoro aunque la peli es musical. 

Si la peli la hubiese hecho yo... bailo ahí mismo a la salida del metro, adoro bailar en la calle,  hasta que mi niña me frena. Los andamios de New York es lo más increíble que me queda de ese lugar entre otras cosas mágicas...

La  putada de estas pelis, es cuando tu has sido protagonista de una escena así, con una persona que querías a morir, y ya no está,  no la deseas, pero esa memoria no se borra,  pues bailar por las calles en París,  es un recuerdo dulce.  Pero estamos vivos para eso. Para recomponer el resto de trozos que somos con una nueva luz... 

BEGIN AGAIN. 2014.

Sinopsis: Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

No se publicarán comentarios sin firma cuando su criterio afecta la credibilidad del post o de los comentarios de lectores. Si su autor se expone, no tiene porque recibir réplicas de ciudadanos invisibles que se esconden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario