páginas vistas

jueves, 28 de marzo de 2019

Albert Rivera se cambia el nombre por Alberto Carlos. Le deberá parecer muy catalán indepe ALBERT.


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, encabezará la lista de su partido al Congreso por Madrid el 28 de abril bajo el nombre de Alberto Carlos. Así se desprende de la publicación este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de las candidaturas oficiales a los comicios.
Si bien en las elecciones generales de junio de 2016 Rivera concurrió con el nombre de Albert en la lista, tres años después aparece en la lista su nombre de pila.

Desde Ciudadanos, informan, sin embargo, que se trata de un "error" que se va a subsanar: "Es un error. Se ha trasladado a la Junta Electoral la modificación y en principio no hay problema".

Esto último no me lo creo. Aquí todos saben los prejuicios que tienen los franquistas con los nombres catalanes. Me atrevo a especular que quisieron colar Alberto por Albert sabiendo que hay franquistas, neo franquistas y neo fachas que preferirán un nombre " español" como Pablo Casado, bien de derechas para votarle.Si su nombre es Alberto, es evidente que se puso Albert para que lo votaran en Catalunya cuando se presentó en Barcelona. Ahora no es extraño que recupere Alberto para Madrid. Los payasos cambian de cara y nombre, este político sin criterio que juró no pactar con Rajoy y Pactó. Luego con Susana y pactó y ahora dice que no con Sánchez. En fin, ni de payaso le contrato para la fiesta de mi niña.
Se fue de Barcelona a Madrid, para ser más creíble en la meseta. Cambiarse el nombre es consecuencia de los mismos prejuicios. Ahora que se cambie el lugar de nacimiento.  

Es tan poco creíble que desvaría en cada instante. Le propone el día después que no pueden ir juntos él y Casado al Senado una unión que ya no pueden. Enchufa una candidata del PP  en sus listas que no gana y está en los tribunales. Tiene pánico de seguir perdiendo votos según las encuestas. 

Está tan desesperado Rivera por ser presidente que no hay un día que no deje de meter la pata. Irse de Catalanya le está costando. Espero la misma suerte para Arrimadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario