páginas vistas

viernes, 10 de mayo de 2019

Mi libro llega a Miami por la voluntad de Nora Mesa y AMAZON

Lo siento, Nora Mesa ganó y está en mi muro. Es la primera lectora de mi blog que recide en Miami y ha comprado mi libro ME HUBIESE ENCANTADO PARIR A MI HIJA por AMAZON y lo ha recibido allí. Eso no quiere decir que otros seguidores no sean premiados con su foto en mi perfil, pero Nora es que lleva uno por año. Hace un año fue la primera en comprar Del Procés a La República, Mi libro sobre Catalunya, y hoy se adelanta y me hace mejor el finde sabiendo que ya entró en Miami, esa segunda patria para los cubanos todos, vivamos o no allí.
Gracias, Nora. Ya nos veremos si vienes en Verano a Europa.

■Claro que Me hubiese encantado parir a mi hija." Pero yo no elegí no hacerlo, la naturaleza no me condiciona para ese hecho. En cambio, creo que hay una disciplina del " amor" incondicional a los hijos, donde si creo que la he parido, en el condicionamiento de la " ternura. Shakespeare escribió "que los hombres no son dioses, y por eso no tenemos derecho a pedirles ternura;" en cambio, algunos creemos necesaria darla pues de alguna manera hay que compensar el hecho de no haber tenido una piscina en el vientre donde nadara esa carne que también hemos engendrado.
Eso es lo que cuento aquí, y lo que trata este libro, nuestras vidas en torno al hecho de amar hasta la virtud.■



No hay comentarios:

Publicar un comentario