páginas vistas

martes, 10 de diciembre de 2019

Charla sobre Cuba i Catalalunya en el Casal de Esquerra en el eixample.






Presentación de mi libro ° CUBA i Catalunya influencias mútuas° charla y debate posterior en el CASAL  de Esquerra Republicana del Eixample barcelonés. 
Esta seguramente, ha sido la última presentación con Charla y Debate del año 2019. Tras Presentar en Omnium Sant Andreu, junio;  en Teatro CASART, en nov, y también en ese mes en FEDELATINA  de Barcelona ( Federación de Entidades Latinas de Catalunya, evento La Huella Catalana;  este libro e °Historia del Malecón Habanero°.
Ha sido un año de muchas presentaciones y encuentros con lectores que me ha hecho muy feliz como autor. De entrevistas en la radio y de descubrir que mi libro ha servido de guía en Cuba a catalanes que viajan allí buscando su huella cubana.

Un placer, ayer poder hablar para tantas personas un lunes con 10 grados y sensación térmica de 6 o 7 grados,  hablar sobre las relaciones interculturales de Cuba i Catalunya... desde la similitus de la bandera independentista estelada blava i la bandera cubana, hasta el Ron Bacardí, los puros de Partagás el Modernismo, el tren, y los amores de canciones, boleros y rumba catalana y havaneres, en fin, un amor que no se acaba... 
Gracias a todos y sobre todo a Jaume Forés Llasat que me invitó y presentó magistralmente y que se leyó el libro de forma tan exhastiva que hasta similitudes con su familia de Camaguey encontró■




Jaume Forés artífice de que esta Charla 
y presentación tomara cuerpo y se hiciera.







Ayer, los tres libros que llevé, que el público compró...









No hay comentarios:

Publicar un comentario