páginas vistas

lunes, 13 de enero de 2020

Arsenio Rodríguez lee dos poemas de ´"Me gusta dar de comer a los elefantes, su último libro."

Estos poemas los leí para TEATRO CASA ART, (TCA), sitio en el eixample Barcelones que dirigen Malena y Miquel, directora de teatro  y profesor y conferencista de arte, respectivamente,  donde se hacen conferencias,  lecturas literarias, sociológicas, y  se narran o cuentan experiencias de viajes al Tíbet, entre otras cosas...
Los leí -decía, porque se iba hacer un encuentro un fin de semana que íbamos a pasar en París Joanna y yo por temas familiares en 2019.
Estos que escuchareis, no fueron escogidos para pasarlos en video ese día, por mi dicción o por la lectura no lo sé. Pero tras sacar mi libro ME GUSTA DAR DE COMER A LOS ELEFANTES, el 29 de noviembre, justo el día que cumplí 20 años en Europa, he visto los videos y he dicho, ese soy yo quien los escribe, quizás mis lectores del blog que ya van a cumplir algunos diez años leyéndome quizás les parezca bien verme en una dimensión distinta.



Mis otros libros disponibles en AMAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario