¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

lunes, 27 de octubre de 2014

Erotismo anónimo en internet: tres fotos

1ra foto.
Descalza abrazada a la red deja entrever que bajo la falda puede mostrar una caricia de sexo con la libertad que le genera mostrarlo. Sus manos no cuidan la falda que se abre  para mostrar lo que en otros tiempos era un secreto. No es más erótico el color de sus bragas, podía haber sido rojas, o negras para contrastar, pero la foto no está pensada para el arte, no tiene la seriedad de fotógrafos profesionales  que desean convertir cada imagen cotidiana en arte, para   cambiar la mirada sobre un cuerpo de mujer. 
No obstante,  la desnudez de sus pies -levemente sucios por arena,  arcilla o barro  en primer plano-, y la forma de abrazar la red naranja como al amor de toda su vida a punto de perderle,  sí remarcan un erotismo sutil. El fondo de cielo azul, no podría ser el mar por una nubes que parecen niebla, -boira, en catalán...


2da foto.

Dos chicas juegan ante la cámara. La que sujeta cada pecho tiene una actitud, tímida, menos seductora  y casi escondida tras la libertaria del primer plano. No puedo verle todo el rostro, y me hace meditar en su timidez, o su sobre excitación que la lleva a esconderse.
No son sílfides, parecen cuerpos normales con algo de sobrepeso y vientres y michelines generosos.  La del primer plano, eligió  un tanga rosado y otro blanco sin buscar grandes contrastes. Me creo la sonrisa.
Yendo en Bici. Calcetines muy altos y blancos, contrastan con una falda tan corta, bien planchada y plisada. Dan la intención de una colegiala cazada infraganti, pero el tanga de seda descubre el montaje. Unas bragas sencillas sin ese color y esa tela el efecto fuera más casual. Quizás como las mostradas tanto en la primera imagen o la segunda de este mismo post.



post relacionados

Maniquís eróticos en Miami
Erotismo de Guztav Klimt
Hacer el amor con sonido porno





No hay comentarios:

Publicar un comentario