¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Domingo en Frijoles Negros. En casa de día.

Domingo de comida  en  Frijoles Negros, o sea, en Casa, me recibe el trío Matamoros sutil y bajo...Luego Marta Estrada con un bolero y el Dúo Los Compadres me recuerdan un mundo anterior que no viví pero es mi referencia nostálgica. 
Sigo en el Eixample, afuera están votando por la independencia de Catalunya a favor y en contra, dentro el universo en otra dirección como marca la vida... 
Tengo noticias de Toronto y todo va bien, aun no se ha despertado en Miami una amiga que habita donde la tristeza,  y un Valle catalán asume un buen cargo en su empresa  y me envía sus uñas acabas de maquillar. Una poeta fuera de lo común, Itha K, desde Berlín, me anuncia que ha comprado un libro mío en Amazon, como para quejarse.
Todo comienza: patatas con pimienta y miel... ensalada de pimientos  con hojas verdes varias, y un plato fuerte de masas de cerdo fritas y congrí, con plátano macho maduros. CIERRE: un postre de Mojito.. Hecho de crema, ron, yerba buena.  NO se  toma, se come bocado a bocado con cucharaditas ...
Y claro, y Bretones hablamos de proyectos y del  futuro de las "Nits de FRIJOLES NEGROS" ...de las que tú que lees formarás parte un día.
No le dije que esta comida, el plato fuerte, era el poema que da título a mi libro "Síndrome de Ulises," salvo que en mi poema es arroz blanco con frijoles negros, y aquí es "congrí" o sea, fusionados y con nombré francés.




Este poema aparece en la página 15 de mi libro homónimo Síndrome de Ulises, 2004, Linkgua, Barcelona. Las otras foto ilustran la comida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario