¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

domingo, 4 de enero de 2015

Quien se esconda tras el anonimato para desacreditar en mi blog. Quedará eliminado.


Advertencía para quienes tienen perfiles anónimos en Facebook, Twitter,  google+ y otros y entran a mi blog y mi muro:

Sepan quienes tienen miedo de los gobiernos que criticó y desean discrepar aquí de lo que digo o lo que dicen mis lectores habituales, que tengo el derecho de eliminar y retirar de mi muro a quien lo hace de forma anónim@. Muchos están pagados o simpatizan con esos gobiernos y son incluso exiliados.
No público opiniones que no diga claramente quienes son. Esos que les gusta hacerlo por sus parejas, o por miedo al gobierno o viven en el exterior y simpatizan con Venezuela y Cuba y sus gobiernos,  sepan que cuando dejen un comentario negativo o positivo sobre mí o alguien que haya opinado lo elimino si no pone su nombre y su perfil.  Es una regla básica de este escribe y administra.

La máscara que sigue e ilustra este post me parece preciosa, pero yo no la uso para hablar de política. Tengo incluso mi blog con mi nombre. Me fui de una dictadura por el terror que representa y sé que desde este espacio doy muestras de una libertad y tolerancia que no tuve nunca pero con límites. Todo no vale.
Por tanto, hoy no tolero la crítica anónima a los blogger que publico ni a otros textos míos que comparto cuando lo hacen escondiéndose en el anonimato
Eso no es valor, ni crítica, eso es admitir el miedo e intentar prolongarlo además de confundir. 
Quede claro. Absténgase de opinar bajo metáforas, yo hace tiempo crítico esos debates en muros, páginas webs y blogs donde se admite esa regla de todo vale "anónimamente". Yo no.... 

CITÓ a Julian Aquíles que los retrató:

"Depotricar, mentir, calumniar, destruir reputaciones, arrojar dudas, esparcir cieno son viejas prácticas de lo que Guillermo Cabrera Infante llamo "el Aparato de Destruir Reputaciones" y que yo he llamado La Matraca Canalla, dirigida directamente por el Aparato de Seguridad y que cuenta no solo con agentes pagados, sino con una variopinta multitud de "compañeros de ruta", banda de descerebraos que repiten como gallareta cualquier infamia.
 Este aparato fue mandado a crear por Lenin  a comienzos de los años 20, tarea que delegó en el militante del PC alemán Willi Muzenberg. Stalin  luego asesinaría a Muzenberg pero igual el aparato siguió manipulado por la NKVD. Y fue duplicado por cada PC en el mundo, incluyendo el PC castrista que ha contado con la benevolencia y la complicidad de la "intelectualidad" latinoamericana e incluso de buena parte de la Europa y norteamericana para divulgar sus infamias y desacreditar a sus adversarios."

Un abrazo. Espero que tú que me lees cada día, me entiendas.


Nota: 
El origen de este texto está en varios idiotas que me llaman "antisocial internacional." Aquí un ejemplo de uno que dejaron en mi blog:

"Debe ser triste y decepcionante exiliarse toda la vida y perderse los cambios que están ocurriendo y los que vienen en su país. ¿Cuál es su misión en la vida, envejecer en el exterior sin participar de esos cambios, escribiendo en su blog sin aportar nada útil a la sociedad, pidiendo "donaciones" para mantenerse y mantenerlo? Es lo que yo denomino un antisocial internacional. "

Su yo es nadie. No existe. No tiene valor para mostrarse.  Yo decido si vuelvo o no al país donde nací. Yo ahora soy del país donde nació mi hija. La vida es futuro, no pasado, cada quien lo elige. Y en Cuba no hay cambios. Hay más y más represión. 

2 comentarios:

  1. Tienes razón, hay muchas personas que se escudan en el anonimato y hacen daño. Saludos desde Miami. Buenos días para ti
    Estrella Parrado.

    ResponderEliminar
  2. Mira te juro que no me interesa la magnitud de su daño. Estrella Parrado lo que me molesta es que se escondan y disparen y no tengan valor de hacerlo tal como son. Siguen siendo esclavos. Un saludo.

    ResponderEliminar