páginas vistas

jueves, 9 de abril de 2015

Las modelos de Lane Bryant: Sí, Gorda y ¿qué? Sube tu foto.


Las modelos gordas  de Lane Bryant. Estas modelos están vivas y son reales como todas las mujeres. Es cierto, que la sociedad las esconde como si no existieran. 
No soy hipócrita, no he tenido una novia mórbida, y no quiero que todas sean así,   pero ellas existen y desean ser así.  Por eso me gustan, son libres de elegir su camino. Me gusta la idea de Lane Bryant:
"La iniciativa consiste, según explica Lane Bryant en su página web, en invitar a todas las mujeres a subir un selfie con el hastag #ImNoAngelescrito en el espejo para conseguir que se haga viral."
Molesta que la sociedad en sentido general sea excluyente con  algunos por raza, gordura, ideología o por emigrante. Todo es un mismo paquete. Si no te solidarizas con una situación excluyente, te puede tocar a tí  por otra causa. Siempre existirá  algo en que no encaje tu modelo de vida, tu cuerpo o tu alguien de  entorno cercano.
Esta campaña no es nueva la marca  Dove hizo una campaña similar en 2005 que la llamo "Por la belleza real"  que tuvo un fuerte impacto mediático.



Esta última foto pertenece a la campaña pionera de Dove, en 2005. Por la Belleza real.Que a mi en particular me pareció fantástica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario