¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Un desayuno mediterráneo o de vida en una tabla redonda?

Sólo falta el aceite oliva virgen de Jaén o de mí Lucena (Córdoba) donde recogí olivas muy cerca del río Genil,   y un buen pan; té o leche, es de tú elección. 
Tres mensajes para tres personas que me leen y sabrán por la inicial de que hablo. Nos ha pasado a todos, la acumulación de recuerdos. Haber pasado por una experiencia.

J.
Acabo de pasar  por un balcón en Poblenou donde vivía tú abuela y tú venías cada finde, donde la aprendiste amar hasta que murió dejándote la señal de tú recuerdo en ese balcón modesto de un piso de renta antigua que nunca pudo comprarse.

M. Estoy muy cerca de dónde pasamos una noche espléndida en un restauran portugués, como suelen ser las noches en Poblenou. Un barrio que tiene el encanto natural de pueblo dentro de Barcelona como Gràcia, pero con el mar.

Y. Estoy en un lugar Vintage donde nunca vinimos y dudo que conozcas. En este post no habían mensajes para ti pero pusieron...Lenny Kravitz

You belong to me too/You make my life complete/You make me feel so sweet/You make me feel so divine/ Your soul and mind are entwined/ Before you I was blind...

No hay comentarios:

Publicar un comentario