¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

sábado, 26 de diciembre de 2015

Adrian Morales, Ricardo Vega y yo en Barcelona. Otoño 2015

Esta foto y texto sobre los tres que aparecen en la foto,  lo puse en mi muro hace un mes. Cuando ocurrió.

El 24 de diciembre, Adrián Morales según la prensa de Miami,(NBC 6 South Florida) arrolló a un hombre, se dio a la fuga y según testigos intentó sobornar a quienes lo retuvieron, estos hechos  lo han llevado a la cárcel del condado con fianza de 10 mil dólares. Más allá de la noticia Armando Añel pública un texto donde la versión oficial de la noticia tiene dudas razonables. Yo conduzco desde hace más de 20 años y no sé aún claramente qué pasó,  también llevé coche  en Miami cuando fui, y pude ser yo Adrián, o puede ser tú quien me lee; es un  "imponderable involuntario" cuya reacción solo la sabemos cuando desgraciadamente te ocurre..

Ahora sí tengo claro que Adrián desde 1987, que publiqué un poema en su primera exposición hemos sido amigos. Y aún cuando sea culpable, no cambia estos hechos la amistad que hemos tenido. Yo le deseo mucha suerte en esté problema. Siguiendo la estela de José Antonio Quesada amigo común que me hizo saber de esta noticia.

19 de Noviembre de 2015
Reunidos en Hospitalet de Llobregat, Barcelona en noviembre de 2015 hace un mes. El cineasta Ricardo Vega Telebemba, el Pintor y músico  Adrián Morales Rodriguez(Nómada), y yo. Nacidos y criados en la barriada del Vedado en Cuba. Un encuentro inédito. Si Ricardo iba a buscar el pan, venía al lado de mi casa en la calle 17. Si yo iba al Jalisko Park a jugar,  pasaba por la suya en calle 18, si yo iba de mi casa a 12 y 23 pasaba por 19 y 12 donde vivía Adrián. 
Calles 17, 18, 19.. Nos criamos en las mismas escuelas y en el mismo aire a menos de un kilómetro y a miles de kilómetros hoy.  
Nunca hemos vuelto a Cuba en más de 20 años. Hasta eso nos une.

"No se publicarán comentarios sin firma cuando su criterio afecta la credibilidad del post o de los comentarios de lectores. Si su autor se expone, no tiene porque recibir réplicas de ciudadanos invisibles que se esconden.

1 comentario:

  1. Siento mucho lo ocurrido! La verdad es que yo no sé cómo reaccionaría si en un barrio de los que la gente está en vela de "alguien a quien trasquilar" se me pone delante de mi carro....han matado a unos cuantos ingenuos, de ellos una pareja alemana, que frenan y tratan de ayudar...en fin, rezo por que Adrián, al que considero un hombre íntegro, salga de esta.

    ResponderEliminar