¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

jueves, 3 de diciembre de 2015

Viendo al Barça en Camp Nou con mi hija. Otoño 2015.

Este post tiene la única misión de dejar constancia de la primera vez que ví al Fútbol Club Barcelona con mi hija en su campo, Camp Nou (nombre ofi. en catalán). Quizás porque yo no recuerdo la fecha que fui a ver por vez primera,  a mi equipo de béisbol preferido: Industriales, cuando era niño, en el Estadio Latinoamericano de La Habana con mis hermanos. Una primera vez que dejó seis goles del Barça en puerta del Villanovense, que ayudarán a perpetuar un recuerdo.

En esta ciudad, Barcelona donde ella nació y es responsable de que mi niña sea bilingue y respire aires mediterráneos cada día.
Para suerte nuestra hubo muchos goles: 7 goles. Seis del Barça. 

Sentir el grito de 67 mil personas tras un gooool, ha quedado en su maravillosa cabeza como una experiencia extraordinaria. Eso y la ola que comenzó hacer el público tras el 3er Gol fue algo que disfrutó mucho.
La nota de realidad la dieron la cantidad de policías,  mossos de esquadra, agentes de seguridad privada. Cacheos, registros ( nos quitaron bebidas )  en fin...Esa manera de recordarme a mí, que hubo atentados en París y que unos idiotas son capaces de joderte  la vida, pero me niego a que me encerren en casa sin salir por miedo, "que se vayan a tomar por culo."

Antes de entrar y ver este ejército de militares y antidisturbios en pie de guerra me pregunta: 
Maya: ¿Pápa, por qué hay tantos policías con armas?
Mi niña, hay gente mala y ellos nos cuidan. Tú olvidate y no te sueltes de papá.

No habían pasado 4 minutos y Dany Alves marcó un gol que hizo rugir el Camp Nou..era solo el comienzo...

En este mismo escenario del barça,  ví el espectáculo "360 " del grupo U2. Quizás el concierto a nivel tecnológico más notable que he visto hasta ahora; y he visto a muchos de los grandes en estadios ( Stones, Police, Madonna, Sting, Pink Floyd, Madonna, Gloria Estefan,) No obstante, ver a mi niña seguir con la vista la ola del público y saltar cuando le tocaba gritando ¡Barça! No lo cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario