páginas vistas

domingo, 31 de julio de 2016

Con mi hija en la grabación de un vídeo clip en una terraza en Barcelona.

Aún tengo la sal de Nice, Marseille,  y San Remo en el cuerpo y ya estoy en el cielo de Gràcia en Barcelona en la grabación de un vídeo clip con mi hija. Agotando las últimas horas de nuestras vacaciones juntos. Para ser exactos la última noche. Así es, la felicidad siempre tiene un fin. 
Sí, yo escribiendo mientras repetían tomas de la canción. Yo escribo hasta debajo del agua. Maya me pregunta: papa,¿ por qué repiten y hay tantas cámaras? Tresor, porque no queda como quieren los que graban. Y las cámaras son para tomar muchos ángulos diferentes. Luego, lo editan y está listo el clip.
¿Que es editar? Editar es unir las partes buenas de cada toma de esas cámaras y hacer la canción completa en imágenes. Así se hace en todos los clips.
Esto ocurrió en el terrado (terraza) de Yaneys Cabrera en Gràcia, que tiene 360 grados sobre Barcelona...Con el Tibidabo al fondo y el mar de frente...la Sagrada Familia a un costado y toda la Gratia de Gràcia a tus pies.
Viajo para buscar otras delicias y la costa azul francesa es un encanto notable... Pero Barcelona compensa con sus atardeceres y música.

Yaneys me envía estas fotos y al verlas le digo. Me encantan. Ella me responde que le encantan los papis pendientes de sus hijas.  Me gustó pero pensé que le recordaba al suyo... la nostalgia. Me bastaría con que mi hija me quiera así cuando no esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario