¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

sábado, 22 de octubre de 2016

Mi amiga diseñadora Marga Binoux hizo esta foto en India. La vi y me vi allí. ...

La riqueza de tener amigos creativos cerca es que completan esa parte de la vida (de tu vida) que tu no vives. Por circunstancias o deseo. Marga cuando me dijo que iba a visitar la India, ambos escuchábamos cantar a la Malinche, me propuse estar atento a su ojo personal, el mismo con el que diseña. 
Esta excelente foto es un ejemplo de buen gusto.  De equilibrio y de arquitectura de biblos (libros) y pensamiento de ideas impresas en libros.
Justo la última vez que vi una cama así, entre libros de una librería fue en París, Shakespeare and Company de la que escribí. ..

"He estado parte de la mañana de un lunes de marzo de 2013, con lluvia y -2 grados en Shakespeare and Company, una librería en París que acuna memoria literaria. En mayo de este mismo año la ví en Praga y me asombré que existiera una copia en la ciudad de Kafka.
Si escribes de forma profesional, aficionada u oficiosa y viajas a  París, debes saber que visitar esta librería de libros antiguos en ínglés y otras lenguas, es recibir un chute de energía literaria que va más allá de cualquier droga dura. Aquí tienes conciencia de autores que has leído o debes leer, Anaïs Nin, Henry Miller, Richard Wright, Allen Ginsberg (...) George Whitman, el dueño de este espacio que heredó su hija Sylvia, creó este lugar en 1951, en el 37 rue de Bûcheríe...

Nunca he hablado con Marga de esta librería en París  donde ella nació, pero las confluencias entre creativos estan siempre a punto de florecer. 
Me he visto nacer entre estos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario