¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

lunes, 10 de abril de 2017

Carme Chacón 1ra mujer Ministra de Defensa ha muerto. La conocí un dia de Sant Jordi en Las Ramblas de Barcelona.

La conocí un día de Sant Jordi en las Ramblas de Barcelona y yo desde el 2004, cuando voté por primera vez,  era votante socialista, o sea emoción incluida. Ella iba con la vicepresidenta de Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, que no dejó ninguna huella de su paso por la vicepresidencia,  Carme  como Ministra, sí.
Además de una portada en el New York Times pasando revista embarazada antes las tropas,  sus visitas embarazada al Líbano y Afganistan sirvieron para demostrar que una mujer embarazada no está enferma,  aunque ella estaba en realidad enferma de "cardiopatía congénita," que la terminó matando hoy,  pero vivió la vida como quiso. Hizo  deportes y hasta tuvo un hijo con esa enfermedad de riesgo.

Carme, y su marido  Miguel Barroso, estarán en mi para siempre, pues este último escribió un libro de investigación sobre Cuba: "Un asunto Sensible," ed Mondadori 2009;  donde me cita hasta tres ocasiones de la página 48 hasta la 52, allí yo polemizaba sobre el origen del Mambo con  Joaquín Ordoqui;  que es protagonista de su investigación sobre los crímenes de Humbolt 7 [ donde mueren 4 jóvenes acribillados a balazos por la policía de Batista, que eran  opositores al Directorio Estudiantil, suceso ocurrido  el 20 de abril de 1957,  que es el tema del libro.] Ordoqui García es hijo de Ordoqui Mesa que fue acusado por Castro de ser agente de la CIA y de amparar al delator de esos jóvenes. 
Yo no sabía que su marido me había leído cuando la conocí; y mucho menos que me citara incluyendo textos míos en su libro, el día que la conocí en Las Ramblas. Estos azares de ella y su marido   harán que no olvide  su paso por mi vida en relación con mis textos.

Su última foto en su cuenta de instagram, fue una foto del cielo de Miami, volando a Madrid, precisamente una imagen de mucha paz.
Vicepresidenta Maria Teresa, Catme Chacón, y yo en Las Ramblas en una parada de libros donde les dediqué mi libro Síndrome de Ulises. Ed Linkgua 2004. Barcelona.


Nota.
Carme y Miguel se separaron hace un año 2016. Su ex ahora, será quien tenga al hijo que iba en el embarazo de ella cuando era ministra, Miquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario