¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

martes, 12 de septiembre de 2017

Diada 2017. Adolescencia y juventud catalana busca respuestas...

A mi nadie me cuenta las Diadas. Todas y cada una las he vivido aquí. Y llevo 17 años. Las últimas seis han sido multitudinarias. Y los jóvenes y adolescentes que he visto aquí sin sus padres, buscan una respuesta, una solución, hoy urnas. 
Los independentistas han logrado con mucho marketing y creatividad que les honra, que la independencia, sea buen rollo. Que esté de moda entre jóvenes que ya tienen claro que Madrid no les representa y es tan extranjera como París o Lisboa.
Quien se crea que esto acabará en los juzgados y las cárceles es idiota. Quien crea que esto se acaba con Artur Más y Puigdemont y Cía, inhabilitados está enfermo. 
Quien se trague lo que muchos noticieron y políticos  españoles dicen hoy 12 de sep, que habían menos que el año pasado, son retrazados y ciegos que no ven la realidad.

Aquí en la calle alrededor de mi ayer,  hay unos adolescentes que serán adultos en 5 o 6 años, y tomarán el testigo. Y ha estos no les podrán decir panda de ladrones del 3% o corruptos. 
Aquí no hay un problema, aquí hay una idea que ha calado hondo en jóvenes que ya no se creen nada que venga de Madrid. 
Madrid y el PP, que se llenan la boca de decir que esto es España por aquí, ni se les ve ni nadie se le espera. Ni el 11 de Sep. Ni el 12 de Octubre Día Nacional de España,  se gastan dinero en festejar ese día aquí con conciertos y banderas Españolas.

Mi hija tiene 9 años, y que  dentro de muy poco entrará en este gremio de jóvenes catalanes como catalana que es,  que gritan inda inda independencia...con pulseras de colores y banderas; será una más.
Yo soy partidario como Gerard Piqué y Gasol de poner las putas urnas. Y sabremos en qué punto estamos.
Decir que es ilegal da risa. Hay muchas fórmulas para poner urnas. 
Una idea. Doble referendum. Catalán y Nacional. 
Claro, yo no soy político soy solo un blogger. Pero tengo cultura de la un Estado  dictatoral donde el no, a todo, y prohibirlo todo, solo ha dividido al país a Cuba entre Castristas y no Castristas,  aumentando la represión y exiliando a muchos.
¿ Alguien escucha esta canción?



Jarabe de Palo Canta La Flaca en La Diada 2017. Los jóvenes gritan y cantan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario