¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

lunes, 11 de septiembre de 2017

Diada del 11 de Septiembre 2017.



Debe ser por el trauma de que nunca pude manifestarme   en mi país en contra del gobierno. Que la fuerza moral y social que implica hacer uso de tu derecho de expresarte de forma pública y libre me emociona y llama mi atención. Aún más aquí donde un millón y màs de gente sale tranquilamente a manifestarse pidiendo ser una Nación desde el 2012.
Esta Diada del 11 de septiembre en Barcelona fue distinta para mi. Pues una amiga y seguidora de mi blog desde Alemania Eva Beremelys, estaba de visita y quedé con ella para enseñarle la ciudad.
Ella estaba en Valcarca y comenzamos el Paseo en La Plaça Leseeps  donde nos citamoa con el edificio modernista, prota de la peli de Almodóvar 'Todo sobre mi madre.'
Cerca de ahí desayunamos y tras pasar por la 1era casa de Gaudí, Las Carolinas bajamos todo Grande Grácia hasta Passeig de Grácia donde sobre las 14 horas todo el paseo estaba lleno de casetas con todo tipo de ventas de banderas e insigneas independentistas. ANC preveía vender una 300 mil camisetas amarillas con el Sí.
Le expliqué los lazos de la estelada con la bandera cubana,  y recorrimos todo el paseo,  que incluyó Las Ramblas hasta el mar.
Después de comer. La llevé al concierto que Òmnium había organizado en el Arco de Triunfo donde tocaban Els Pets, Jarabe de Palo y cerraba Txarango.
Llegamos justo cuando comenzó Jarabe de Palo. Su alegría era descomunal. Su primera vez en Barcelona y veía gratis un corcierto de Jarabe en una plaça llena de jónes catalanes que cantaban en castellano todas y cada una de las canciones.
La reinvindicación más seguida de esta Diadia era el Referéndum y el derecho a poder votar que desde Madrid se aseguraba que no ocurriría.
Antes de empezar Txarango nos fuimos, ese grupo es el preferido de mi niña. Y sus canciones son en catalán. Y cómo no estaba con ella no quería evocar nostalgia. Además Eva estaba feliz con su dosis de modernismo y canción.

Link sobre el libro DEL PROCÉS A LA REPÚBLICA DE ARSENIO RODRIGUEZ QUINTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario