páginas vistas

miércoles, 4 de octubre de 2017

ElPaís no dice toda la verdad. La modifica.

El descrédito de un periódico que fue el reflejo de la libertad de muchos. Da, me da, una tristeza profunda en la parodia de prensa mediocre en que se ha convertido ElPaís. Un periódico que leía con gusto, no cada día, pero sí cada domingo con ElPaís Semanal incluído. Es increíble lo que hace el dinero de las empresas.

Ayer yo estuve en la calle en Barcelona,  en un momento, entre 17h y 18 horas que la Guardia Urbada confirma habían 600 mil personas en la calle. Todo passeig de Gràcia, Gran Via, Plaza de Catalunya y Universitat plena de gente.
Y esa es la foto miserable que saca este periódico por el que yo clamaba en Cuba a mis amigos de aquí, que cuando me visitaban que me llevaran: Fidel Moreno, Bruno Galindo.
Es normal que  ElMundo, que siempre fue mucho más mediocre y aún lo es, hoy sea más visitado en internet que ElPaís.
Cualquier prensa francesa o de aquí hizo mejor cobertura gráfica.  Una tristeza la imagen que ponen de 10 o doce tontos cuando habían medio millón de personas normales y pacíficas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario