páginas vistas

miércoles, 4 de octubre de 2017

Som gent de Pau: Banderas españolas y esteladas juntas en Vaga General. Catalunya. 3-O.

Los medios más recalcitrantes y radicales fuera de Catalunya, y las webs intolerantes y fatánicas de odio,  intentan dar una imagen de que aquí, en Catalunya, esto está pleno de intolerantes. 
Claro, se agarran a idiotas aislados que hay en toda movilización para convertir esos hechos en generales.
Yo personalmente, he visto en la Manifestación de hoy, tres jóvenes que iban juntos y les hice una foto, que colgué en un post. Con esteladas y banderas españolas.

Luego, al ver la reacción de seguidoras mías que viven fuera y se alimentan de información manipulada de TVE y otros canales nacionales,   una me dijo  que esto era poesía y no la crealidad común;  pedí por privado y en otros muros de gente que había estado en la mani,  que me dejarán fotos de diferentes partes... Reus, Hospitalet o Barcelona,  fotos donde se vieran  gentes con banderas diferentes  o con carteles de no independentistas.
Aquí,  una muestra, todos  rodeados de independentistas y todos tranquilos.
Atención al video.
Es una suerte que todos sean muy jóvenes. A mí especial mente el juego de las banderas y el aumento de fronteras no me gusta. Lo que sí me gusta es contar que la tolerancia descansa bien y a gusto entre estos jóvenes que se manifiestan y aceptan los que no piensan como ellos. Difícil en muchos mayores.


De Asyris
Del Muro de Marga
De un video viral de este jóven entre miles de gente aclamado a gritos de  ¡Som gent de Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario