páginas vistas

martes, 3 de octubre de 2017

Para quienes justifican la actuación del Gobierno Español en el Referéndum el 1-O.



Esta respuesta la escribí en un comenterio a que mis seguidores han colgado a sus muros para quienes justifican la violencia "proporcionada" de la Guardia Civil y Policia Nacional enviada por Rajoy a Catalunya para detener un Referéndeum que no detuvieron.
....." la idiotez humana por justificar actitudes infames no es nueva. Hay libros y libros que justifican, la esclavitud, el Fascismo, el nazismo, el falangismo, el comunismo, el castrismo, el chavismo, el kkklan, a los violadores ("es que la chica iba provocando") ... 
El mundo está pleno de gentes que necesitan llenar y justificar "su" verdad por encima de la razón, aunque sepan en el fondo que no la tienen. Puede más el orgullo,  que decir me equivoqué. Es bellísimo y sano decir. No tengo toda la razón, me equivoqué, ...pero muchos son así.
Con este tema de España y Catalunya se ve. Critican a los independentistas y son incapaces de ver algo tan obvio como una violanción de derecho con violencia cometida por un Estado de la Unión Europea. Pero que le vamos hacer..  así es el ser. A veces los infames  por orgullo justifican por inercia, lo imposible. No quiero que lo hagan y mucho menos les obligo. Solo quiero que lean y piensen qué defienden. 

Yo si fuera ellos (una sugerencia) diría el referéndum fue ilegal,  pero hubo actitudes reprobables y hemos abierto una investigación. Deciŕ: ¡actuación proporcionada es una burla a la inteligencia! Acusar a otros de las porras, palos,  patadas y vejaciones sexuales que incluye manosear pechos y trasero, que te grabaron cometiendo, es absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario