páginas vistas

jueves, 19 de abril de 2018

Mi libro en una mesa de noche Zen





No todo el mundo se hace un selfie con su rostro y mi libro •Del Procés a la República•. Hay quien me envía una foto con el sobre de Amazon acabado de llegar a casa. Con  esas cajas raras y acomodadas al producto que venden.

Decía otras lectoras sutiles como Rosa. Muestra la intimidad de su mesa de noche donde yo, o la metáfora de lo que soy hecha libro, descansa.
Él libro ahí en ese ambiente de luz zen y austeridad racional, la verá desvestirse, la verá seguramente desnuda e incluso desayunando..
Yo no soy el libro,  pero me gusta haber encontrado casa donde habito hecho letras.





Arsenio Rodriguez quintana.
Abril 2018.



Nota mi libro:
"DEL Procés a la República;" se puede adquirir desde el 23 de marzo, 2018.  Si vives en Europa saldrá por Amazon.es. Edición en castellano.  Para el resto, América: Amazon.com con precio en dóllares,  Amazon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario