páginas vistas

lunes, 4 de junio de 2018

La victoria de Pedro Sánchez demuestra que El País y La Ser se han convertido en periodicos digitales de una universidad o de pueblos pequeños

"El caso de Sánchez  confirma que la prensa ya no ejerce el poder que tuvo. Y por más editoriales que se publiquen contra Sánchez, igual hay presidente para rato.
Jordi Évole

No solo ElPaís, El Mundo, ABC y La Razón han vertido "merde" contra Pedro Sánchez de todos loa colores. No se han cansado de descreditarlo. Han ido en su contra siempre. Y a pesar de todo el vertido de cloacas contra Sáchez ha llegado a Presidente del Gobierno.
Sin ser diputado: todos decían que era imposible pues no tenía visibilidad en el Congreso. Todo esos "manda más" de la casta PSOE se olvidan que una cuenta de twitter cambia el mundo bien usada. Donald Trump es otro ejemplo.
Y que la mayoria de la gente de a pie ve más el movil, que canales de televisión y articulos de periódicos que solo existen por subvenciones del Estado Español. No por ventas a usuarios.
La gente lee más cuentas en redes sociales y a bloggers que a periodicos que estan vendidos al IBEX 35, o sea, a  bancos y empresas.

Pedro llegó a decir a Jordi  Évole que desde PRISA, le llamaron para que votará Si a la envestitura de  Rajoy y él dijo NO y se fue. Ahí comenzó su épica contra los suyos y contra Rajoy. Las bases le devolvieron las riendas del partido.
No sé si logrará todo lo que se propone, pero quien está hecho de derrotas son huesos duros.
Por cierto, jura Sánchez la presidencia, y la portada del ElPaís parece hecha por Albert Rivera o Aznar... Foto de la fachada de la Generalitat con el cartel de libertad a presos politicos y llaço groc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario