páginas vistas

lunes, 3 de septiembre de 2018

Albert Rivera hace que los lazos lleguen a Cadiz. Entre los memes de #RiveraQuitameEste y la realidad los lazos amarillos avanzan.


La barandilla de los jardines de la Plaza de Mina, plagada de lazos amarillos


EL mundo independentista no había logrado contagiar de su derecho a decidir ni su lucha por los presos políticos al resto de España.
Albert Rivera ha logrado un milagro con su campaña absurda de quitar lazos. Y es la solidaridad de la península ibérica y España con Catalunya por su batalla independentista que busca un referéndum.
Sin Rajoy, se pensaba que la solidaridad de los españoles no llegaría. Este hizo crecer el espectro independentista según Aznar. Ahora Rivera es el responsable de sacarlo de Catalunya. Al final quienes estamos a favor del derecho a decidir les terminaremos agradeciendo extender el conflicto.
Por cierto, Arrimadas debe estar contenta pues los llaços grocs han arribado a su tierra natal,  Cádiz.

La barandilla de los jardines de la Plaza de Mina, plagada de lazos amarillos - 

La Voz de Cadiz. 03. 09. 2018

Los lazos amarillos han llegado a Cádiz. Durante la noche de ayer se pudieron ver estas enseñas en distintos puntos de la ciudad, como en plaza de Mina y en los aledaños de Fragela. Al amanecer han sido retirados, pero han sido varios los gaditanos que han captado la instantánea y han multiplicado su efecto en las redes sociales..El presidente provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, ha preferido mantener prudencia acerca de la aparición de lazos amarillos en varias zonas de la ciudad a la espera de la posible investigación policial.

El dirigente popular ha asegurado no obstante que «esperamos que se trate tan solo de una provocación o una golfería y no en un acto con connotaciones políticas o de un intento de enfrentamiento entre la ciudadanía(...)

Respecto al traslado de la polémica de los lazos amarrillos de Cataluña a Cádiz ha declarado que «no tendría sentido aunque queda cercana en cuanto al sentimiento»..


MEMES #RiveraQuitameEste

Los memes contra la Campaña de Albert Rivera han sido otra forma de expansión en las redes.
Lejos de disminuir los llaços grocs en Barcelona. Albert Rivera y Arrimadas hay conseguido sacarlos de Catalunya hacia toda España y llevarlos a Buenos Aires, Estados Unidos, India. Desde el alcalde de Perpinyà al negro del whashaps. Todos entran en #RiveraQuitame este. Memes divertidos y muy creativos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario