páginas vistas

viernes, 12 de octubre de 2018

Bolivianos con españolistas, VOX , PP y Cs en la manifestación del 12-O: insólito.

Santiago Abascal dijo hace una semana en Vista Alegre ante 9 mil seguidores de VOX:

"Haremos lo posible para que los extranjeros, aunque tengan la nacionalidad, sean expulsados de España"

■Durante la manifestación de unionistas españoles de hoy 12 de octubre 2018, me encontré este absurdo: Danzas bolivianas hechas por bolivianos, tradicionales y contemporáneas.

Me dió, vergüenza ajena. Es de sobra probado los millones de indios que aquellos españoles aniquilaron con la conquista del 12 de octubre.
Sin olvidar, que dentro de las organizaciones convocantes esta VOX, cuya X significa Xenofofia. O sea, han dicho alto y claro: emigrantes vayanse a su puto país aunque tengan la nacionalidad española.

"Hoy Inés Arrimadas Cs, Albiol  y Dolors Montserrat, PP, comparten pancarta con Vox en primera línea hoy,  en la manifestación del 12 de octubre por Passeig de Gràcia, según guardia urbana 65 mil."

Claro que tienen la libertad de hacerlo, y yo de criticar una actitud idiota, fuera de toda razón,  van contra sí mismos.

No sé si es por falta de educación. O si son enfermos, o si están drogados o simplemente me dan lástima semejante ridículo.

Nota

El cambio demográfico quedó plasmado cuando se estima que en el año 1500 la población americana representaba el 20% del total mundial, un siglo después, 1600,  era el 3%, incluyendo a grupos no indígenas. Una masacre a indios en toda regla además de quitarles y ocupar sus tierras.

¿De verdad que alguien con dos dedos de frente puede pensar que esta fecha es para celebrar algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario