páginas vistas

viernes, 12 de octubre de 2018

Manifestación de nacionalistas españoles en Passeig de Grácia


Todos tienen el derecho a reunirse y gritar lo que quieran. El independentismo lo lleva claro: NO QUIERE PRESOS POLÍTICOS, QUIERE DERECHO A DECIDIR E INDEPENDENCIA Y REPÚBLICA.

Las manifestaciones de unionistas españoles. Desean meter a más gente en prisión, sobre todo a Carles Puigdemont, suspender la autonomía catalana, y dejarse la voz en decir algo obvio: yo soy español, español y español.

Yendo entre y dentro de ellos me pregunto, su objetivo es estar en contra del independentismo,  no es tener un objetivo. 
Cuando cojo el metro veo cómo doblan las banderas y las meten en los bolsos, solo la usan si van en grupo. Se han inventado un miedo inesistente pero en el que creen.

Todo su ritual escenográfico pretende solo imitar a la contra al independentismo. Y si una cosa tienen los indepes es que haya o no mani se pasan el año haciendo lazos, y vendiénndolos a voluntad, y están agrupados en dos entidades de más de 100 mil personas que pagan cuotas y hasta hoy ni guardia civil ni policia han podido demostrar que la Generalitat las financia.

Ayer reunieron 65 mil personas.  Parece que no tuvieron la financiación para traer desde Madrid y otras partes el millón de hace un año. Para mí 65 mil son muchos y hay que respetarlos cómo dice Cs; pero no había que respetar el Millón que saca OMNIUM Y ANC cada vez que convocan. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario