páginas vistas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Fake escupitajo de Josep Borrell. Ni Adriana Lastra ni Pedro Sánchez le respaldan en su escupitajo...

Las imágenes captadas por el fotógrafo de ‘La Vanguardia’ no muestran que el esputo se produjera. La Vanguardia. 21/11/2018.


Josep Borrell ministro  de Exteriores  dice hoy que un diputado de Esquerra, Jordi Salvador Puch le escupió en el Congreso de los Diputados.  Todas las televisiones y periodistas presentes  han hecho análisis tipo jugada de futbol del VAR. El diputado reconoce un gesto de desprecio hacia el ministro nunca un escupitajo.

La jefa de los socialistas en el Congreso Adriana Lastra ha dicho claramente que ella no vio ningún escupitajo, y el presidente del Gobietno Pedro Sánchez, tampoco respalda a Borrell en su fake escupitajo.

Según, cuenta un periodista del congreso este diputado de Esquerra le entregó en mano un libro de investigación  a Josep Borrel hace u os días sobre SOCIEDAD CIVIL CAtalana, sobre su tendencia ultraderechista;  y Borrel, miembro y casi portavoz de esta organización contra el independentismo catalan reaccionó " malamente"  que diría Rosalía que está de moda. Aquí los orígenes del falso ( fake) escupitajo que Borrell quiere elevar a categoría de insulto o Rebelión.

Creo que Josep  Borrell, que no ha sido respaldado por Adriana Lastra ni por Sánchez debería dimitir como plantean todos los comentaristas.  Alguien que ha dicho que hay que "fumigar" a independentistas, creo que no debía ni llegar a ser Ministro.

Dos cosas

1ro. Lo mejor de este incidente, es que según la Presidenta del Congreso Ana Pastor del PP, a partir de ahora la palabra Golpistas ( que usa Cs y PP) contra Esquerra y PDECAT, y la palabra Fascistas, que usa Esquerra contra Cs y PP serán borradas del diario de sesiones, cosa que me parece perfecto. Claro, ya Cs y PP  han dicho que ellos seguirán usándola... 

2do. Gracias a este tema,  ha salido de los informativos la pornografía facista de exaltación a Franco por su muerte el 20 de nov.


"El jefe del Ejecutivo envió primero un mensaje escrito sin una alusión directa a Rufián o ERC en el que reclamaba que «todos debemos pedir disculpas a la sociedad. Yo, como presidente del Gobierno y por tanto máximo responsable político de nuestro país, lo hago. Pido disculpas a la sociedad. Y conmino a sus señorías para que, si bien lo visto hoy en el Congreso no es la primera vez que sucede, sí sea la última»."
Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario