páginas vistas

domingo, 30 de diciembre de 2018

94 tiroretos y asesinatos en aulas en USA en 2018. Record de Annus horribilis

SE ODIA MÁS EN EEUU A UN EMIGRANTE QUE A LOS QUE VENDEN ARMAS. AÑO 2018 HORRIBLE: 94 TIROTEOS EN LAS ESCUELA. AÚN ALGUNOS SE PREGUNTAN ¿POR QUÉ NO ME GUSTA EL MUÑECO DONALD QUE APOYA LA TENENCIA DE ARMAS?

De media mueren al día 96 personas por armas de fuego en E.U. Este año 94 asesinatos en escuelas. El más alto de su hidtoria,  solo en una Florida murieron 17 jóvenes a manos de otro joven. Y muchos allí solo ven esta noticia un dia. Y el resto de la semana a esos latinoamericanos que quieren invadirlos con su miseria. Yo a estas noticias no quiero acostumbrarme tengo familia allí, y amigos que me duelen, irónicamente emigrantes votantes de pregonero mayor de portar armas el amigo de Putin, Trump.

Todas estas cifras que resume el noticiero de TVE 1, son mayores que lo que han hecho en ese país los yihadismo. En cambio, nadie hace campaña de odio contra la facilidad de comprar,  llevar  y tener fusiles de guerra  en manos de cualquiera. Hay más odio contra mejicanos y latinos que quieren ir a trabajar allí que contra la venta de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario