páginas vistas

viernes, 21 de diciembre de 2018

Los "antisistemas" y no CDR actuaron el 21-D

Esta foto y cientos de ellas inundan la redes sociales, esta  hecha en de agosto,  en el barrio de Grácia, Barcelona; cuando  los mossos intetaban detener a manifestantes antisistemas y okupas.
Todos en Catalunya sabemos que Barcelona desde hace 20 años es la capital OKUPA de Europa,  y jamàs a estos grupos nadie con dentifo común, ni la prensa màs de derecha y española, ha intentado relacionarlos con los independentistas por es un disparate mayúsculo y sin sentido racional y lógico.

El cénit del movimiento antisistema son los barrios de Gràcia y Sants, bastiones de estos movimientos, que tienen sus orígenes en los años 60 y que alcanzó su clímax entre 2006 y 2007, con más de 300 casas «okupadas» –60 en Gràcia– y más de un centenar de desalojos al año. 
"Lo cierto es que bajo el ambiguo paraguas del concepto "antisistema", pueden agruparse movimientos de espectro anarquista, libertario, socialista, comunista, fascista, anticapitalista, antiimperialista, ecologista y un largo etcétera, que pueden llegar a confluir y coincidir (pese a sus enormes diferencias) en el tipo de acciones, como la guerrilla de la comunicación, o la acción directa, de forma que un observador externo que no conozca las diferencias (a veces sutiles) entre unos y otros, puede llegar a interpretarlos como pertenecientes a un todo uniforme."

La prensa  a las 14 horas (La Sexta/Tele5/ Antena3 son los noticieros que vi) manipuló esta  información de forma torticera para hacer parecer antisistemas por independentistas. Allí donde cada agosto en fiestas de Grácia o en desalojos ocupas dicen antisistemas, hoy a esos mismos encapuchados que los Mossos presumen de saber quienes son, les llaman radicales independentistas.

Claro, si desde que hace unas semanas vienen anunciando el fin del mundo en Barcelona, PP, Cs y la prensa española líderado por canales televisivos como laSexta, y llega el día hoy, 21 de dic y no pasa nada, los CDR no destrozan nada. Tienen que invertárselo.

Los altercados ocurrían en la ave. Paralelo y en Drassanas, o sea al final de Paralelo,  eran todos encapuchados, o sea, los antisistemas, no independentistas radicales. En Las noticias de LASEXTA, dijeron  directamente CDR, no dicen ni independentistas. Saben que son encapuchados antisistemas. Verguenza les debería dar. Hablan de una manisfetación en unionistas españoles que no iban ni diez personas. 

Yo recorri en Bus por la mañana hasta las 14h todas las calles del gótico y aledañas a la Llotja donde estaba el Consejo de Ministros, y no hubo ningún altercado con independebtistas en  Barcelona. Vine antes desde   San Cugat en tren y nada.

La Sexta noticias sigue pidiendo a gritos que ocurra lo anunciado,  hoy y se agarran a un clavo ardiendo para justificar su falsedad.

Aún no a pasado nada peor que el gran colapso de Barcelona en julio provocado por los taxistas. Quizás temerosos 😁 porque Arrimadas presentó una querella  contra la Generalitat, por los disturbios y el desorden que acabaría con la ciudad hoy. ¿ si no pasa nada la retiran?
Hoy ni se colapsó Barcelona, ni se colapsó la legislatura de Pedro Sánchez que era la mayor apuesta de Pablo Casado Pp, y Rivera Cs. 
Su famosa pinza contra Sánchez anunciando el apocalipsis no salió. Pedían a gritos los chalecos amarillos franceses destrozando Barcelona en su hipérbole mediática y catastrofista, y de eso nada. Deberían hacerselo mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario