"El principal blanco de los chalecos amarillos es Emmanuel Macron, al que los manifestantes piden un cambio de estilo porque consideran que actúa políticamente como un rey en un país republicano. El presidente entonó en varias ocasiones el mea culpa. Fue en vano y su popularidad siguió cayendo hasta un nivel históricamente bajo en los sondeos."
La derecha y la izquierda en el poder en Europa, babeada con los banqueros pensó que saquear a la mayoría de la población Europea con impuestos en nombre de la crisis que se desató en 2008-2009, les iba a salir gratis. Y que luego, en nombre de esa misma crisis, después de salvar a los bancos y no a la gente podían seguir la fiesta.
Macron auto proclamado César de Europa, que no tardó en convertirse en un arrogante idiota y cada salida del Elíseo iba dande lecciones a niños en la calle de cómo comportarse. No sabe ahora donde poner el puto culo, pues los franceses se han cansado de tanta mentira acumulada en 10 años, metáfora de recortes e impuestos y han decidodo salir a la calle, a exigir el beneficio de lo que han perdido y sacrificado en estos años.
No me asombra que tengan el respaldo casi mayoritario de la población.
Macron iba dando lecciones sobre los movimientos en Grecia, sobre Catalunya; y ahora no tiene ni puta idea de cómo salir con el cuello sano de este atolladero. Pensó que como los franceses ganaron el mundial de Futbol bastaba el circo para subir más impuestos y se los ha tenido que tragar.
Los franceses se han acordado para su suerte, de que ellos cortaban cabezas a los reyes en la Plaza de la Corcorde que se embadurnaba de sangre en el suelo.
He atravesado Francia hace diez días en dos direcciones y el movimientos de los chalecos amarillos no va de farol, lo he visto desde la Frontera sur de Francia con España hasta el corazón de París. Me han ahorrado impuestos subiendo las barreras en las carreteras, espero que el tonto de Macron no los empuje a Marie Le Pen que intentará pescar en río revuelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario