páginas vistas

domingo, 17 de febrero de 2019

Historias de los masturbadores del Parque Central. E-book kindle. Arsenio Rodríguez Quintana.

Historias de los masturbadores del Parque Central...

MASTURBADOR 

El faro del Morro en la bahía de La Habana, es el monumento más antiguo hecho a los masturbadores del Parque Central en la Habana Colonial, nosotros lo merecemos. No todo el mundo puede, con la vista, desvestir a las mujeres ninfas, pieza por pieza hasta llegar a la vagina, desnudar su interior con la lengua, antes de caer en zona tensa y caliente que se va empapando de sudorhumedad, y desplegándose como si fuese seda china. Al mismo tiempo, ir sacando nuestra copia del faro a punto de terminar, ante el peligro de los que pasan a pleno día, te reconocen y disimulan.
Siento que estas que no avisan a nadie, que no se alteran cuando me ven excitado, esas que no forman el cubaneo   alboroto, piensan algo oscuro, que las hace sentir cómplices ante esta discreta perversión de mi sangre. Mi pensamiento es una erección cada 29 segundos mientras tenga fe, en alguna virgen de mármol.

SUSET
Mi mamá trabaja en el Capitolio Nacional, yo iba a verla casi todos los días, allí había un custodio que siempre jugaba conmigo Tarot, Triunfo y Capitolio. Un día cuando lo pasaron para la "Cueva de los Indios" ( sigue el texto) ... En Amazon

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


RESEÑA DE  •HISTORIAS DE LOS MASTURBADORES DEL PARQUE CENTRAL•. e-book Kindle de Arsenio Rodríguez Quintana. 2, 99 euros. Si tienes kindle unlimited lo lees gratis. AMAZON.com
"Este autor, “centra su atención en historias reales (…) son mencionados en el texto bajo sus propias señas. Se trata, entonces, de un relato sumido con el interés básico de dejar testimonio de un acontecer (…) aunque las experiencias narradas respondan, en el contexto insular, a una historia marginada, (…) lo acerca a la tendencia postmoderna de reivindicación de las voces marginadas y de rescate de experiencias que tienen lugar en las zonas periféricas.”
Libro "Ella Escribía Poscrítica." Ensayo. Margarita Mateo Palmer (1950). ed Letras Cubanas. 2005. Cuba. Profesora Titular del Instituto Superior de Arte, y visitante de universidades de Brasil y E.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario