páginas vistas

sábado, 16 de febrero de 2019

Katherine Bisquet Rodriguez poeta y pechos con mensaje #yonovoto



"La escritora cubana y poeta Katherine Bisquet Rodríguez denunció, a través de sus redes sociales, que fue agredida hoy en una lectura de poesía en el Pabellón Cuba, donde se está celebrando la Feria del Libro, por expresarse libremente a favor del NO en el referéndum constitucional de Cuba, verbal y gráficamente con una camiseta"
Mi absoluto y total apoyo.


■Katherine Bisquet Rodriguez, muestra sus pechos desde La Habana con un mensaje...
La Habana desde que la abandoné hace 20 años es una ciudad hoy disimulada en mi memoria entre París, Barcelona, Niza Sevilla, Berlin, Munich, Lisboa y otras muchas... donde viajo para alimentar mi blog y quizás para que me duela menos haber perdido mi ciudad natal.
No he vuelto para comprobar si la sigo amando. Pero los pechos de Katherine me dicen algo.
#YONOVOTO
Me recuerda a mí.  Poeta como ella luchando con ese color verde dinosaurio.
Me dan ganas de decirle que abandone.
Que hay otras ciudades que serán capaces de entenderla como La Habana, ya me pasó.
Pero vivo en democracia
Y debo dejarla elegir.
Feb 2019
Arsenio Rodriguez Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario