páginas vistas

domingo, 7 de julio de 2019

3 mensajes de Mont Font de mi libro "Me hubiese encantado parir a mi hija."

Leí en una entrevista a Jorge Luis Borges que para él había sido muy doloroso no saber nunca quienes fueron las 30 personas que compraron su primer libro en Buenos Aires, le hubiese encantado saber que pensaban.
Hoy quienes escribimos y publicamos tenemos el inmenso placer que las redes nos devuelven con mensajes por messeger o washapps lo que sienten algunos al leer un libro que he escrito. Mont Font me escribe tres mensajes que son mejores que cualquier reseña en una revista literaria, porque dan fe ( muy buena fe) de que ha leído mi libro.  Que sin duda es el más emotivo y personal de los que he escrito. Gracias.
Arsenio Rodríguez Quintana
Julio 2019


1er Mensaje
Me está encantantando tu libro de Maya, tengo poco tiempo para leer pero lo hago a estas horas.. Cuando en casa hay tranquilidad, aunque que mañana tenga que levantarme a las 7h.
Me he divertido con el Hai Tian, he sufrido con la muerte de Habana la gata, he disfrutado con el episodio de los diálogos de la luna y el amor!
M'está encantando. Algunos fragmentos los conozco ya de tu facebook y me suenan conocidos, pero volverlos a leer me encantan.. Voy haciendo.. Poco a poco pero me atrapan aún a esta hora.
El otro libro desapareció.. Mi hijo Àlex se lo ha llevado porque sólo verlo me dijo.. Mama.. El de Maya pata ti y éste para mi.. Me apasiona el tema.. Y me pidió di algún dia podiáis quedar.. És un arquitecto en potencia.
Gracias!
2do Mensaje

Me has emocionado,  he leído frase a frase y recordado sitios dónde he estado, la bella Nefertiti que me pasé más se media hora observando... Me ha caído la baba con las frases de tu niña de chocolate, con sus frases que derriten.. Tantas cosas y tantos sentimientos..sus  dibujos con sus interpretaciones magistrales como el de la escuela dónde no se admiten chicas.. Su primer verso recitado "Las flores son amores y la sonrisa de la naturaleza" MIL GRACIAS ARSENIO"
3er Mensaje
A ti.. He llorado te lo confieso.. Y me he reído también..
No estoy ya en las redes, demasiadas presiones y conflictos emocionales, necesito descansar, estoy pendiente de una intervención por deagracia, de las heavys,  y prefiero ir leyendo tus libros y otros en el bus que estar pendiente de las aplicaciones.. Este finde empiezo el  de "Cuba  i Catalunya."

Si quieres publicar algo por supuesto que tienes permiso. Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario