páginas vistas

lunes, 11 de noviembre de 2019

Adeu...ALBERT- ALBERTO RIVERA. Adiós

Adeu...ALBERT- ALBERTO RIVERA. Adiós

Se cumplió el sueño de Cs, hay más fin del bipartidismo, pero el mérito es de VOX con 53 escaños franquistas, y tres partidos  más que han entrado en el Congreso PNG, Más  País y la CUP.
Cs se convierte en donante universal del Congreso reparte 47 escaños de sus escaños ganados el 28A  entre VOX y PP y da una alegría a RUFIÁN quedando por debajo de ERC. Un partido indepe que solo se presenta en Catalunya.
Su error no empezó el 10N. Su error fue ganar las elecciones en Catalunya con Arrimadas el 21D del 2017 y no presentarse ni amagar con una envestidura, e ir al Parlament a Montarpollos día sí y día no.
Luego llevarse a Arrimadas a Madrid para hacer lo mismo que hacía en el Parlament  sacar papelitos con figuras y mensajes imitando mal y sin imaginación a Gabriel Rufian.
Luego, en la MOCIÓN de Censura contra la corrupción de Rajoy y el PP se quedó solo al lado del PP y eso era un error también y mayúsculo.
Ahora su debacle simbólica fue la foto de Colón junto al PP y Abascal que hasta Macron en París pidió explicaciones.
Y siguió acumulando desgracias para su funeral  tras  el 28A cuando sacó 57 diputados, y sabiendo que no era líder de la oposión se erigió como tal ninguneando al PP que tiene bases muy sólidas en todo el país.
Y no fue capaz de tener buenos reflejos y al menos envestir a Sánchez con quien hacía mayoría absoluta. Es evidente que los votantes le ven como el mayor culpable del bloqueo del gobierno.
Luego, firmó en cuatro comunidades el TRIFACHO: PPCsVOX, y luego lo negaba cuando todos sabían que sin VOX no podían gobernar.
Para rematar, en el debate con los demás candidatos el 10N, volvió a convertirlo en el DORAIMON y nada menos que sacó un panot y lo llamó adoquin, ofendiendo a todos los catalanes. Y sacó papeles que ni se leían en pantalla.
Albert Rivera ayer en vez de asumir su fracaso resaltó el antiguo fracaso de Sánchez y el de Casado en otro ataque de soberbia infinita, cuando su partido no tiene la solidez histórica del PSOE, ni del PP.
Yo creí que MALÚ le rebajaría un poco esa soberbia con canciones, pero ayer ni quiso asumir su derrota y no dimitió creyendo seguro en una resurrección.
Por cierto, su amigo payaso Albert Boadella no lo vi apoyando su debacle con su Tabarnia.

Que tengas buen viaje hacia al vacío veleta Albert, si es que te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario