páginas vistas

lunes, 30 de marzo de 2020

Cada noche salgo al balcón con un pandeiro de Brasil


He salido con mi pandeiro de Brasil y una media luna verde que me trajo Janny y su esposo de Brasilia cuando estuvieron de luna de miel en Barcelona, parte y metáfora de esos seguidores de oro y de mi blog que tengo en varias partes del mundo.

Hago ruido de samba por los sanitarios de media Europa  (en mi cabeza están las limpiadoras de los hospitales junto a enfermeras y médicos) que salvan vidas.

A su vez mientras toco esa bandera de Brasil en el pandeiro en Sant Cugat, no dejo de pensar en tantas manifestaciones catalanas contra los recortes de sanidad pública que a la mayoría de los que hoy salen a los balcones, les importó una mierda, les importó una mierda,  y seguramente en las próximas elecciones seguirán votando  liberal y privado, o sea, sanidad privada y lo privado.

Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario