páginas vistas

martes, 19 de mayo de 2020

Biblioteca de Volpelleres. sant Cugat del Vallès



Yo podría jurar que nací en una Biblioteca. Y que mi cuerpo está cubierto de hojas y memoria. Biblos soy y nací en marzo. Tras 12 libros publicados y otros en camino mientras el tiempo y la vida me deje, creo que terminaré convertido en libro, y es algo que no me molestará en absoluto.

Fotos de Joanna Armengol.














Todos mis libros, mi pequeña biblioteca 

Literatura
-Síndrome de Ulises.1era ed Linkgua 2006. Barcelona. 2da ed Ediciones Muntaner, 2018
-Me hubiese encantado parir a mi hija. 2019.1ra ed Muntaner
La caída y otros Deseos, ed Muntaner 2018. 1era Ed, Año 2000.
Me gusta dar de comer a los elefantes, ed Muntaner, 2020

No Ficción
 Je me souviens,  textos Arsenio Rodríguez Quintana, Fotos Sarah Caron. Ed Musée  Mougins de la photographie André Villers. 2012. Francia. 2012.
-Del Procés a la República. Crónicas de un Blogger
 Cubano en Barcelona Ed. La Tempestad, Barcelona. 2018.
-Cuba i Catalunya Influencias Mutuas. 2019
-El Curso Délfico y Confluencias musicales de José Lezama Lima. Coautor Manuel Pereira. Ed Muntaner 2019
-Historia del Malecón Habanero, Ed Muntaner 2019
-La Música entre Cuba i Catalunya. Ed Muntaner 2020
-El libro de Habana Abierta, Ed Muntaner, 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario