páginas vistas

viernes, 24 de octubre de 2014

Este verano "el culo ha sido el nuevo escote." Te guste o no.

    Beso el culo de una obra de Aristides Maillol 
    en los Jardines de las Tullerias de París.2005.

"tan cortos que ya casi dejan de ser pantalones y comienzan a entrar peligrosamente en la categoría de bragas o culottes. Yo estos días no paro de ver chicas que cuando pasan me hacen girar la cabeza pero no en plan lesbiana ni nada de eso sino para dar crédito a lo que estoy viendo: el culo fuera de algo que en lugar de denim shorts yo mejor llamaría bragas vaqueras. " 

Este verano el culo, sobre todo en las mujeres, se ha destapado por completo y sus breves o intensos cachetes han salido a la calle, algunos en España a esos trocitos de carne que sobresalen exprofeso del short o pantalón corto le llaman: Tapas, como esa degustación culinaria, maravillosa y genial de Andalucía que ya existe en todo el territorio. No creo que en el país Vasco le llamen pinxos,  no pega de modo Semántico. 
Confieso que muchos rozan la vulgaridad, muchos son tapas muy mayores para ser exhibidos, no obstante, eso es la libertad personal de cada cual y para gustos, sabores.  
El protagonismo de los pantalones cortos, hechos de fábrica o pantalones cortados, han invadido media Europa con un furor que no se recuerda. Quitando protagonismo o igualando al menos el que siempre a tenido el escote en la cultura femenina....

"Y me diréis "si no pasa ná, si está mejor visto, se llaman hot pantsmicropants, o short culotte y salen en las pasarelas y todas las modernas las llevan (mos)". Y yo os contestaré: "sí, hijas mías, pero eso no quita para que enseñes medio culo a gente que no tiene necesidad de vértelo y además te cojas alguna cosa mala sentándote ahí en el metro o en cualquier sitio con el culo al aire tan contento". No, no se puede. Hay hot pants y hot pants, en cualquier caso. "
Las blogger femeninas se quejan del mal uso que hacen las jóvenes del pantalón corto, pero no he visto a ningún amigo quejarse de esta moda en lo absoluto. Viven esta nueva lluvia de imágenes en la ciudad, no en la playa ni en los gimnasios como un alumbramiento. 
Tanto es así que la cadena de gimnasios más conocida de Barcelona, Clubs Dir, organizó el primer concurso de culos de la ciudad. Del cuál salieron vencedores por jurado Anna Parra y Josep María Argil. Ambos socios de DiR, quienes serán la imagen de CUL10, además de no pagar su cuota durante seis meses. En la categoría de votación popular,  del concurso, van a participar 200 personas, poniendo sus fotos en la web donde 3. 500 internautas van a escoger los mejores culos  que van a ser los de Ferran Bartomeu y Anuska Peguero, quienes ganaron tres meses gratuitos al DIR.
DiR no se queda en el concurso y presenta un grupo de ejercicios exclusivos para el culo que precisamente se llama CUL10, en castellano.
No queda dudas, el culo es el nuevo escote y sirve en tiempos de crisis para reciclar vaqueros (jeans), para mostrar lo poco o mucho que tengas, y sin dudas será la felicidad para las que tienen poco pecho y sufren de las que muestran top les poderosos en la costa mediterránea de toda España de Girona hasta Algeciras  en Cádiz. Incluso me dejó saber la lectora que me sugirió el tema  ¡hasta ligas!


☆Fotomontaje de pantalones cortos: Ary PS






No hay comentarios:

Publicar un comentario