páginas vistas

viernes, 24 de octubre de 2014

Relato real sobre el engaño de Allianz aseguradora para no pagar indemnización por accidente.

Relato real sobre el engaño de Allianz aseguradora para no pagar indemnización por accidente. Por Laura M.

Uno nunca deja de aprender cosas. Tras el accidente, y como es normal, viene a visitarme a casa un médico forense de la compañía contraria, algo a lo que yo accedo tras la recomendación del abogado de libre asignación,  para ver como estoy. Recoge un montón de datos y me hace firmar un "papelito" que corresponde a la LOPD (Ley de Protección de Datos).

Bien tempranito me llama mi marido y me dice que la pareja de su compañera también firmó dicho papelito y que de un plumazo renunció a la posible indemnización que le correspondería más allá de la fecha de la visita.

Yo estoy tan acostumbrada a trabajar con la LOPD (somos casi 1000 empleados más el mercado que mueve la firma en la que trabajo, una relación con clientes y proveedores importante), que la verdad no reparé en leer el dichoso documento. Rezaremos a.... Mao? 

Todo esto para contar que buscando más info en foros, personas que han sufrido situaciones parecidas, me he encontrado con esta reflexión:

Principio de Powers 

Si la ley está de su parte, apóyese en la ley. Si los hechos están de su parte, apóyese en los hechos. Si ni los hechos ni la ley están de su parte, apóyese en la mesa.

Espero que estéis de acuerdo ;) ! 

Feliz jueves!

"Importante poner que antes de firmar un documento que provenga de la otra compañía lo pasen a su abogado particular. En caso contrario, que no dispongan de un abogado de libre asignación que antes de firmar pidan una copia y el número de colegiado del médico. Porque quien me vino a visitar a casa no se identifico. 
Son así de listos los de las aseguradoras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario