páginas vistas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Me hubiese encantado parir a mi hija...

Yo quería acabar con los festejos por el cumple de mi hija en julio. Pero los lectores nuevos de mi blog y mi muro me han preguntado por la madre de Maya. 
Alguien muy gracioso me dijo si yo la parí. Aprovecho para decir  públicamente: ¡ que me hubiese encantado parir a mi hija en Barcelona, Sevilla o París,  tres ciudades que han marcado mi vida en el exilio!  Por ahora no es posible, no obstante, sufrí mucho todos los dolores de Yara Duverger Vidal, madre y pareja mía durante más de 19 años.  Desde las seis de la tarde que rompió aguas hasta que nació mi niña casi amaneciendo del otro día. Inolvidable día que vivirá para siempre en mí.
Digo públicamente que fue adorable tener a Maya, pero hubiese sido mejor parirla directamente y seguro me hubiese ahorrado grandes dolores de cabeza.
Aquí para los que no buscan en mi blog.

Una foto con ella en Miami, en el 2011. Hechas por Juan Carlos Mirabal, que no hace fotos escribe poemas de imágenes.
Besitos y de nuevo gracias por las cientos de muestra de cariño hacia mi hija...



3 comentarios:

  1. Me hubiese encantado, no ver escrita las sílabas ex ... Pero son una realidad que muerde con saña el bregar de nuestra existencia ... Maya tan bella como Yara... Y tu tan padrazo como escritor, saludos ! Paisano ! Felices Pascuas
    Dahilda Gómez Pino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dahilda Gómez Pino la belleza es al dolor lo que el paradiso al infierno conviven porque se necesitan. En soledad tienes conciencia de la existencia de la pareja porque has vivido. Para volver al Paradiso o recordarlo debes tener la suerte de haberlo vivido. Feliz navidad. Vivo con un apotegma prestado de Lezama: "solo lo difícil es estimulante" Gracias por el elogio a lo que escribo.

      Eliminar
  2. Que lindas palabras Arsenio!! Linda familia tambien asi como la foto!! Maya es muy bella!!
    ALINA Marzo

    ResponderEliminar