¿Dónde encontrar mis libros?

En Amazon podeís encontrar dos libros míos: 'Síndrome de Ulises,' y Del Procés a la República'

páginas vistas

lunes, 28 de noviembre de 2016

Ley Seca y Estado de Sitio para convertir La Habana en ciudad de la Tristeza Obligada por la muerte de Castro.

Los noticieros de medio mundo y desinformados, por vagos. Están pregonando que los cubanos de la isla están tristes. Pues sus reporteros caminan por La Habana y no ven a nadie en las calles. No se escuchan altavoces, ni telenovelas.
Solo con un click sabrían que han impuesto un "Toque de Queda, Estado de Sitio y Ley Seca" para evitar que los cubanos que no creen en los Castros salgan a bailar y a vivir la ausencia del dictador. Quede claro que no dudo ni un segundo que una gran parte de cubanos si esta triste con su muerte. Yo hablo de quienes no lo están y dejaron de creer en él hace años.

No es casual que hayan hecho desaparecer una vez más al grafitero y contestatario "Danilo Maldonado", pues es de los pocos que hizo trasmisiones en directo desde La Habana, feliz por la noticia.

Hasta el 4 de diciembre La Habana será un "plató de Hollywood" obligada a la 'tristeza.' A los únicos que permiten festejar su tristeza, son a los 'robots' estudiantes universitarios que pregonan su infinito amor a Castro ante las cámaras de televisión que andan por alli.
Si el mundo fuera idiota se creería que todos lloran a un dictador que mantuvo en 
la tristeza a la mitad del país con sus familias en el exterior. Deberían saber que los cubanos somos expertos en la tristeza hace 57 años.
Ej. De alguna prensa foránea:
"La bulliciosa Cuba se tiñó de luto sin su líder
Una inusual tranquilidad reinaba ayer en La Habana, donde el habitual bullicio y ajetreo de sus calles ha mutado en una apagada calma en el segundo día de luto nacional, mientras los cubanos empiezan a digerir la pérdida de Fidel Castro, una noticia “muy triste” para la mayoría."
¿Es qué nadie se pregunta: y la 'no mayoría' que no cree en Castro a decidido por sí misma, no manifestarse, y estar en silencio, quién  se creé que hay once millones de esclavos allí, yo no?


Notas.

1. La ley seca, entendida como la prohibición de vender bebidas alcohólicas, estuvo vigente en los Estados Unidos entre 17 de enero de 1920 y el 5 de diciembre de 1933. Fue establecida por la Enmienda XVIII a la Constitución de los Estados Unidos y derogada por la Enmienda XXI.

2. Estado de Sitio.
En Derecho Político, el estado de sitio es un régimen de excepción que debe ser declarado por el poder ejecutivo, en particular por el jefe de Estado, y con la autorización del órgano legislativo correspondiente a ejecutarlo. El estado de sitio representa un concepto equivalente al de estado de guerra, y por ello se dan a las fuerzas armadas facultades preponderantes para los actos de represión. Durante el estado de sitio quedan en suspenso las garantías constitucionales, con mayor o menor extensión, según las legislaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario